Siguiendo los pasos de Santa María Faustina Kowalska y Juan Pablo II - 10 días

Durante este viaje visitaremos lugares relacionados con la figura de Santa María Faustina tales, como Glogowiec- su lugar de nacimiento, Plock- donde tuvó su primera revelación y Lagiewniki- lugar donde se encuentran su restos. Peregrinaremos también a los centros de conmemoración de Juan Pablo II, como Wadowice, y otros importantes lugares de culto cristiano en Polonia: Częstochowa, Kalwaria Zebrzydowska, Niepokalanów o Licheń.

Además visitaremos unos de los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: antiguos centros históricos de Varsovia, Cracovia y Toruń, el campo de exterminio nazi Auschwitz-Birkenau, la Mina de sal de Wieliczka o uno de los últimos bosques vírgenes de Europa.

En la zona de alta montaña (como Zakopane) habrá tiempo para relajarse y ver otras atracciones turísticas de Polonia.

Tras los pasos de los santos polacos. Recorrido de 8 días

Durante este viaje visitaremos lugares relacionados con la figura de Santa María Faustina tales, como Glogowiec- su lugar de nacimiento, Plock- donde tuvó su primera revelación y Lagiewniki- lugar donde se encuentran su restos. Peregrinaremos también a los centros de conmemoración de Juan Pablo II, como Wadowice, y otros importantes lugares de culto cristiano en Polonia: Czestochowa, Kalwaria Zebrzydowska, Niepokalanow o Licheń.

Además, visitaremos unos de los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: antiguos centros históricos de Varsovia y Cracovia, el campo de exterminio nazi Auschwitz-Birkenau y la Mina de sal de Wieliczka.

Monumentos y santuarios de Cracovia y sus alrededores - 5 días

Visitaremos 4 sitios de la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Dos de ellos, el antiguo centro histórico de Cracovia y la Mina de Sal de Wieliczka, están incluidos en la Lista desde 1978, es decir, se encuentran entre los primeros 12 sitios elegidos por la UNESCO.

Además, algunos lugares de este itinerario están relacionados con la vida y la actividad de Juan Pablo II y Santa María Faustina.

Santuario de la Divina Misericordia y monumentos de Cracovia - 3 días

Visitaremos sitios de la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Unos de ellos, como el antiguo centro histórico de Cracovia y la Mina de Sal de Wieliczka, están incluidos en la Lista desde 1978, es decir, se encuentran entre los primeros 12 sitios elegidos por la UNESCO.

Además, algunos lugares de este itinerario están relacionados con la vida y la actividad de Juan Pablo II y Santa María Faustina.

Hacemos viajes a medida; desde el principio tratamos de conocer bien los objetivos y las necesidades de los viajeros con el fin de crear el mejor plan y proponer los estándares e intensidad del viaje según las expectativas de cada grupo.