Castillos, palacios y sitios de la Lista UNESCO - 10 días - viaje cultural

Durante este viaje descubriremos 10 sitios históricos del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO: el Castillo de Malbork (Marienburgo); los antiguos centros históricos de Varsovia, Cracovia, Toruń y Zamość; el campo de exterminio nazi: Auschwitz-Birkenau; el centro de peregrinación y santuario Kalwaria Zebrzydowska; un ejemplo de la arquitectura gótica de madera; la Mina de Sal de Wieliczka y el Centro Centenario en Wroclaw (Breslavia). Además, tendremos la oportunidad de ver la naturaleza salvaje en el Parque Nacional Poleski, así como otras atracciones turísticas de Polonia.

Recorrido por Polonia del Mar Báltico a los Montes Tatra - 8 días - viaje cultural

Durante este viaje descubriremos 9 sitios del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO: el Castillo de Malbork (Marienburgo); los antiguos centros históricos de Varsovia, Cracovia y Toruń; el campo de exterminio nazi: Auschwitz-Birkenau; el centro de peregrinación y santuario Kalwaria Zebrzydowska; la iglesia de madera de San Miguel Arcángel en Dębno y la Mina de Sal de Wieliczka. Además, conoceremos la naturaleza salvaje de uno de los más frequentados parques nacionales de Polonia, el de los Montes Tatra. Visitaremos también el Santuario de la Divina Misericordia en Kraków Łagiewniki, así como otras atracciones turísticas de Polonia.

Cracovia y alrededores: 4 sitios de la UNESCO en 5 días - viaje cultural

Visitaremos 4 sitios de la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Dos de ellos: el antiguo centro histórico de Cracovia y la Mina de Sal de Wieliczka, incluidos en la Lista desde 1978, es decir, se encuentran entre los primeros 12 sitios elegidos por la UNESCO.

El circuito de Cracovia y alrededores en 3 días - viaje cultural

Cracovia es la antigua capital de Polonia y su centro histórico está inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Durante esta escapada proponemos también la visita a la Mina de Sal de Wieliczka, que junto con Cracovia, está incluida en la Lista desde 1978, es decir, estos dos sitios se encuentran entre los primeros 12 lugares de valor especial elegidos por la UNESCO.

Hacemos viajes a medida; desde el principio tratamos de conocer bien los objetivos y las necesidades de los viajeros con el fin de crear el mejor plan y proponer los estándares e intensidad del viaje según las expectativas de cada grupo.