Descubre Polonia: naturaleza y lugares de historia - 10 días

Durante este viaje tendremos la oportunidad de viajar al Parque Nacional de Bialowieża, auténtico bosque virgen en la parte noreste de Polonia y una de las últimas reservas en Europa. Visitaremos Janów Podlaski donde se encuentra el centro de cría de caballos de renombre mundial. Allí destaca la cría de caballo de pura raza árabe. Descubriremos el Santuario de la Divina Misericordia (Krakow-Łagiewniki) y visitaremos varios sitios del Patrimonio de la Humanidad en la lista de UNESCO, como antiguos centros históricos en Varsovia y en Cracovia, el campo nazi Auschwitz-Birkenau, el centro de peregrinación de la Pasión del s. XVII en Kalwaria Zebrzydowska, la iglesia gótica de madera en Dębno, la Mina de Sal de Wieliczka. Nos relajaremos en Zakopane, la capital de los Montes Tatras (con los picos más altos de nuestro país). Además, visitaremos castillos, mansiones y muchas otras atracciones.

Sitios del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en Polonia - 8 días

Durante este viaje descubriremos 8 sitios históricos del Patrimonio Mundial de la UNESCO: los antiguos centros históricos de Varsovia, Cracovia, el campo de exterminio nazi Auschwitz-Birkenau, el centro de peregrinaciones del s. XVII en Kalwaria Zebrzydowska, la gótica iglesia de madera en Dębno, la Mina de Sal de Wieliczka y el Centro Centenario en Wroclaw. Pasearemos por los senderos de los Montes Tatras y nos relajaremos en Zakopane, la capital de los Tatras. Exploraremos el Santuario de la Divina Misericordia en Cracovia-Łagiewniki, además de otras muchas atracciones turísticas.

Escapada de fin de semana a Cracovia, Mina de sal de Wieliczka - 3 días

¿Por que no pasar un fin de semana en Polonia, uno de los destinos más visitados en Europa en 2018? Proponemos conocer los sitios de la lista de la UNESCO, como el antiguo centro histórico de Cracovia y la Mina de Sal de Wieliczka que forma parte de la lista del Patrimonio Mundial desde 1978.

Hacemos viajes a medida; desde el principio tratamos de conocer bien los objetivos y las necesidades de los viajeros con el fin de crear el mejor plan y proponer los estándares e intensidad del viaje según las expectativas de cada grupo.